17 julio 2006

GUÍA VIRTUAL POR LA PAZ

Invitado por Paula, me sumo a esta mani
LOS NIÑOS SON EL MAÑANA

La paz no es una realidad, pero no es un imposible, no hagamos una realidad de lo que no es, ni de lo que podría ser una imposibilidad futura, no hipotequemos el poder creer para comprar resignación y espera.
Los adultos de hoy TENEMOS LA IMPOSTERGABLE OBLIGACIÓN de convertirnos en los niños de ayer para recuperar la inocencia de soñar y construir con ella el mañana de nuestros hijos HOY.
HIJOS DE TODOS, todos y cada uno de ellos, de todos y cada uno de nosotros, sobre toda raza, color y credo, sobre toda nacionalidad, sobre toda condición social, sobre lo propio y lo ajeno.
LOS NIÑOS SON NUESTRA MÁS GRANDE ESPERANZA, no hacer nada al respecto es darle la bienvenida a permanecer esperando la muerte en vez de luchar por la vida, es dejarse estar abandonado a la suerte de que tal vez y solo tal vez, llame a la puerta del vecino la próxima desgracia.
Un pequeño e insignificante acto, multiplicado infinitamente, puede ser el principio de algo que suelto a rodar no se detenga nunca en el lugar más inhóspito: LA NADA.
OS PROPONGO UNA GIRA VIRTUAL POR LA PAZ PARA EL MAÑANA
un sueño pequeñito para que crezca antes que nuestros niños, para que nuestros niños crezcan.
Tan simple como invitar a 10 personas cada uno a sumarse a una ilusión sin límites, a un sueño sin fronteras, copia, pega y publica, tres movimientos insignificantes en el tiempo, para un ¿Porqué no? que vale toda una utopía.

Firma: Simplemente yo.
P.D.:Imagen, palabra y sonido; manos, bocas y oídos alertas.



Para tomar el video y pegarlo en sus respectivos espacios en la web acceder al siguiente link y copiar a la derecha de su monitor el html correspondiente:

http://www.youtube.com/watch?v=dqCiKiEAYYk

A su vez yo invito a seguir esta iniciativa a:

1. Para no pensar

2. Crisk

3. Lo que podemos contar

4. Muralla

4 comentarios:

biosofia dijo...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
¿Que más decir?

byrongio dijo...

Muy bonito template :)
Y muy buenas sus palabras¡
Un abrazo¡

SENGHOR dijo...

Abrazos. La próxima podría ser un preso de conciencia con una carta amable pero certera al gobierno de turno.

biosofia dijo...

La próxima vez/ves?, será ¿HACER?, veremos, veremos...
Besotes a montones!