21 enero 2008

Photosensibilidad






El devenir de la quietud


A Ítaca



La pesadilla de Morfeo


Bien Estar Social

Estimados amigos y amigas:

En esta ocasión quiero presentaros la obra y el blog de Víctor López. Su obra parece tejida entre el surrealismo y el simbolismo que expresa profundas interioridades. Su trabajo también parece estar presidido por una crítica social, lo alienante de muchas realidades sociales que nos han tocado vivir. Sus fotomontajes se crean buscando la referencia de aquello que se quiere expresar.

Víctor acaba de abrir su blog y os animo a seguir su trayectoria.

Photosensibilidad

http://photosensibilidad.blogspot.com


Un abrazo

10 comentarios:

Tania dijo...

Es interesante el trabajo de Victor. Fui a visitar su blog y me llamó la atención como hace sus composiciones, tienen una gran inquietud y signos fuertes, y sí, llega como un grito contra la alienación.

Me sumo a los buenos votos a su trayectoria y al sitio recién abierto.

Abrazos

carmen dijo...

Pues he seguido tus consejos y yo también me he dado una vuelta...impactante sin lugar a dudas...agobio, frustración junto a sentimiento de paz y tranquilidad..buena mezcla.
¿Ha llegado a exponer algo?

Un abrazo, Juan, Tania

Moony-A media luz dijo...

Me voy para allá. Siempre me ha fascinado la gente capaz de hacer poesía con las imágenes.
me parecen auténticos magos de la realidad.

Gracias por permitirme conocerlo.

Un abrazo.

livia soares dijo...

Caro Juan,
é realmente um belo trabalho o de Victor. De uma beleza que já traz consigo o convite à reflexão. Obrigada por nos levar até ele.
Um abraço.

Isabel Barceló Chico dijo...

Gracias por presentarnos a este autor, su trabajo es muy interesante. Besitos.

Trajesdedías dijo...

Gracias por compartirnos ese maravilloso trabajo. Lo revisaré.

Un abrazo fuerte y mis mejores deseos,

su amigo,
Isaac

Bethania dijo...

Ya fui a su blog, muy surrealista y talentoso eh.
Muchos saludos!

Clarice Baricco dijo...

Gracias por la presentación. Ya lo fui a ver y me gustó mucho.

Abrazos a la preciosa y querida Tania.

Beso Juan.

Kobal dijo...

Vengo como emblogjador de La otra chilanga a presentarme y comentarle que hemos hecho algunos cambios que esperamos sean de su agrado.
Traigo también el encargo de agradecerle habernos considerado sus amig@s virtuales durante 2007, deseándole que este año esté cargado de esperanza y lucha, pues una sin la otra (como la cucaracha) no pueden caminar.
Saludos muy otros.

Juan B. Morán dijo...

Gracias, por todos los comentarios, el trabajo de Victor creo que merece la pena, toda esa labor de elaboración de las imágenes que como dice él mismo, es como construir un puzzle donde cada pieza va encajando hasta mostrar el tapiz completo.

Victor, me gustaría que cerraras la entrada.

Un abrazo